5/24/2008

Mona vestida de seda mona se queda


Esa expresión la usaban las elites para burlarse del traje de domingo de las mujeres pobres. Pero lo que nunca elite alguna pensó es que se pudiera usar para un alto personaje diplomático.

Adivinen lo que piensa la reina de Inglaterra cuando la embajadora colombiana le dice: buenos días su persona!

Desde luego, la reina no saluda con guantes puestos, no parece embutida en charcutería y no lleva esa especie de banda presidencial a la altura del pecho. Más bien parece decir: dese una vuelta mija para ver cómo es que la metieron ahí!

Quién será el enemigo de la embajadora que la vistió así?

Eso se preguntan aquí. La foto es de aquí.

¿No eran más dignos nuestros diplomáticos antes? Juzguen ustedes:

3 comentarios:

Mazo dijo...

Mona, pero de la peor calaña. Un aspecto más de los 'orígenes' del periodismo patriótico lo dio a conocer Yamit hace pocos días. Julito, el de la W, lo llama y le dice Maestro, usted qué piensa de la salida del aire de la información especial de City TV con lo del hombre de la granada que se tomó la sede de Porvenir. A esta pregunta Yamit contesta: Que eso es censura, y procede a recordar su peor momento de censura cuando transmitía una conversación telefónica entre el magistrado Reyes Echandía y su hijo, intentado comunicarse con el presidente en medio de la toma del Palacio. La en ese entonces Ministra de Comunicaciones, Noemí Sanín, hoy con las distinguidas galas de embajadora, no sólo no le comunica la llamada al presidente sino que en el off de la llamada le dice a Yamit que o termina el programa, corta la llamada y pasa el partido de fútbol o se toma las instalaciones de Radio Caracol con el ejército. Esas son nuestras lindas embajadas, sólo para asesinos o hijos de asesinos, o ladrones, o prevaricadores.

P.D: Ya hay luz y se puede entrar al apartamento, pero fue divertido ver desde la calma la entrada en pánico de esta ciudad con sus pajaritos en jaulas en las calles, con historias de personas que saltaron de segundos y terceros pisos :P

Arlovich dijo...

Mazo: si Yamit, Gosaín y todos los directores de medios contaran los pormenores del poder, quedaríamos perplejos. Muy bueno su aporte.

Espero un post suyo sobre el Bogotá "cuando pase el temblor". Chao.

Anónimo dijo...

I'm not sure why but this blog is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I'll check
back later and see if the problem still exists.
Also see my site: Grow light