4/04/2008

El que ama debe vivir

"El que ama debe vivir,
por eso,
yo por tí vivo,
lucho,
sufro
y no muero."


(Palabras de la prueba de supervivencia de Oscar Tulio Lizcano, quien lleva 7 años retenido por las farc).

_____________________

Y como Useche va a pasar por aquí, pues va un saludo público por el reencuentro. Y también para el compadre Alrincón, que me encontró hace unos dias, y al que le propongo hacer un taller de blogs para los maestros de las normales. Alberto: las doscientas revistas de los niños del Huila que están sin imprimir desde hace años las podemos convertir en un proyecto de periodismo local digital. Algo como hiperbarrio o proyectos por el estilo. Hablamos del asunto. Useche nos puede colaborar en el tema. Al fin y al cabo lleva más de treinta años haciendo comunicación alternativa. ¿O no César?

Ah, y que por favor Yepes le quite el modo zombie al celular para que me deje dormir en paz...

3 comentarios:

Darwin Alvarez dijo...

Arlovich cambie mi blog. la direccion antigua era
www.rock3rdarwin.blogspot.com y la nueva es www.rockistheway.blogspot.com

alnogal dijo...

Compadre Lobo, gracias por mostrarnos el camino de los blogs, no los había visto tan claros, ya nos metimos con los muchachos normalistas a esta autopista de ¿cuántos carriles?. Es sorprendente vernos a orillas de tan grande río. Ahí vamos: http://wwwcomunicacionnormalneiva.blogspot.com, el email: mediosensneiva08@gmail.com.

Cada blog que hace parte del blog central ha sido creado por grupos de jóvenes del colectivo de Medios de la ENS Neiva, todos los comentarios, sugerencias, bienvenidos.

Ha de saber que desde ya lo esperamos en su primera escapada a estas tierras, no en vacaciones, toca volada pedagógica. A propósito contáctecnos con los muchachos de las Normales del Tolima.

Todos los complices son bienvenidos, enrutenos a Useche.

Un abrazo emocionado compañero:

AlRincón.

Anónimo dijo...

Genial brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.