5/25/2009

En clave Jázara

Hermosa, hace unos dias lei de una secta antigua de cazadores de sueños. lo lei en un libro de un autor polaco. el libro, el diccionario jazaro, el autor, milorad pavic. en la historia, el último rey jázaro tiene un sueño y busca quién se lo descifre, la novela discurre por miles de avatares ingeniosos, pero lo que me importa es lo referente a los cazadores de sueños, quienes reaparecen en otra novela del mismo autor.

Ellos tienen la posibilidad de entrar en tu sueño y atraparlo, visitarte de distintas maneras, convertir tu sueño en el sueño propio e intercambiarlo. sabiendo esto, he buscado por muchos paises a quienes guardan la tradición y el secreto de este antiguo y olvidado oficio. y en esta búsqueda incesante, di hace mas o menos mes y 20 dias, con una hermosa princesa que al parecer es heredera de la extinguida tradición. el caso es que la princesa se me apareció una noche de abril con el rostro semicubierto, pero en sus ojos se veía el fulgor de algo misterioso y secreto. tardé varios días en descifrar el enigma de su mirada, hasta que descubrí que el brillo de sus ojos respondía al latido de su corazón y que ese latido se acompazaba rápidamente con el mío. al principio tuve dudas de la autenticidad del mensaje de su mirada embriagadora y temí un hechizo olvidado, de remotas tradiciones, entonces, puse a prueba mi coraje y me lancé valientemente en sus brazos, con el riesgo de pasar un mal rato. pero como verás, y aunque mi historia es confusa y se pierde en detalles irrelevantes, lo que sucedió me tiene hoy escribiendo este correo que me fue sugerido en un sueño, seguramente soñado por la susodicha princesa.

Pero el motivo real de mi mensaje era decirte que ahora yo sueño los sueños de ella y ella los míos y que al parecer estamos soñando el mismo hechizo y que el alimento del sueño es el amor que confundí un día con simple brillo en la mirada, y que ambos al parecer somos de la misma secta soñadora y que pronto seremos un solo sueño hecho realidad. el sueño del amor.

6 comentarios:

blueandtanit dijo...

éxitos con esa princesa, y dulces sueños ;)

extrañaba las publicaciones en tu blog, te recomiendo que te pases por el mío y veas una entrada sobre un premio que hiperbarrio ganó :)

abrazos y éxitos

Anónimo dijo...

me parece especial su puclicacion y la relacion que hace de los sueños con esa princesa...ojala que muy pronto ese sueño idilico del amor se le haga realidad

Anónimo dijo...

POR EL SUEÑO DEL AMOR... TODO POR LEERTE FELIZ!

Anónimo dijo...

conozco 1 niña llamada jazara, nacida en el mes de abril

Anónimo dijo...

sueños constantes... avances intrigantes y otra vez alentadores ... las ultimas palabras pronunciadas al despertar son precisamente JAZARA..
kisses <3 we share all this ;)fimely

Anónimo dijo...

sueños constantes... avances intrigantes y otra vez alentadores ... las ultimas palabras pronunciadas al despertar son precisamente JAZARA..
kisses <3 we share all this ;)fimely