6/26/2008

En el campus con los Convergentes


Arriba: con Alvaro Ramírez
Abajo: con Alberto Rincón


En este momento expone en campus blog Alvaro Ramírez. No se cansa de impulsar proyectos de inclusión digital en varios rincones del planeta y, desde luego, en Colombia. Nos está hablando de las comunidades: físicas, secretas, imaginarias, efímeras, virtuales. 

Vamos a hacer una montonera, saldremos a correr todos hacia el exterior del campus y nos acostaremos en el piso con los portátiles y escribiremos con nuestros cuerpos COLOMBIA SIN ARMAS. Espero grabar y postear desde la cámara del portátil. No será la mejor resolución, pero no tengo más.  

Promete mucha acción esta conferencia (son las diez y 33 am). estamos viendo una comunidad efímera de congelados en la Gran Estación de Nueva York. 

Aquí estamos:















1 comentario:

chio dijo...

hola Arlovich que experiencia tan bacana que tuviste en el campus party no me canso de escuchar las anecdotas de Alberto que dice " fue un escenario donde se instala el futuro"
Solo quiero darte las gracias por ese permanente contacto que tienes con nuestro proyecto, espero que sigamos estableciendo vinculos para empequeñecer las distancias.
chaos