4/08/2006

Blogs y polas y cafe y frijoles y tamal...


El encuentro en Luvina sigue propiciando comentarios. Para algunos no era lo que esperaban. La pregunta es qué esperaban? Esto es muy importante para propiciar nuevos encuentros, para que nos entendamos mejor y para que la comunidad de bloguers mejore.

Para otros es la posibilidad de desarrollar nuevos encuentros temáticos, talleres, foros académicos, intercambios de experiencias. Creo que todas esas posibilidades están abiertas y en marcha, como el taller de blogs que realizaremos el 2 de mayo en la Universidad del Tolima en Ibagué.

La posibilidad de nuevos encuentros ha sido expresada también por blogscolombia.com, que enhorabuena se ha puesto al frente de convocatorias tan importantes. Pues bien, creo que además de los foros, talleres y análisis del universo blog, es hora de pensar en las regiones. Que tal blog y tamal en Ibagué el próximo año?...

Bueno, mientras esperamos noticias de los encuentros regionales, es bueno aclarar que los apellidos de los encuentros no deben prestarse a reduccionismos culturales (El Tolima es mucho más que el tamal y la lechona, Bogotá es más que la pola del viernes, etc.)

Bien, ya saben que la foto fue tomada de enmediodelruido y que yo también asistí! (el semidormido de pijama de cebra, al lado de altadensidad y recuerdosinventados. Al fondo el poeta gris).

9 comentarios:

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Lo del Encuentro del pasado sábabado cumplió is expectativas. Y de acuerdo contigo en que debe propiciar nuevas actividades con relación a esta "adicción".

Cuéntame lo del Taller de blogs del 2 de mayo en la Universidad del Tolima. De pronto hasta me apunto con una charla sobre mi experiencia en los blogs.

Una abrazo desde la Perla del Otún.

JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA

Anónimo dijo...

¡¡¡uy pero que barriga tan academica de lo tragona de anonimos. !!1

bienvenido a la era de dormilón (motriz y todo, dijo virilio.. o cirilio.. bueno... que vivan las polas)... y hablando de polas... entre bolas y polas discurren los años... ¡no imagina como se sienten los años... uyyyy... la madre que en esa camiseta playera la barriga le queda tan apropiada para un doctor...es por eso de las bolas y las polas...usted sabe...

Da gusto ver que la ropa blanca le queda, lástima que en la playera no diga San andrés

Chao

Mazo dijo...

Actualizar o no ser, hoy por primera vez abrì el blog antes que mi correo, eso es grave.

Arlovich dijo...

Muy bien mazo calabazo, me pasó lo mismo después del relax de semanasanta. No he abierto el correo pero mi blog me teje nuevas conversas. Eso es muy bueno: sentirse comunicado, comunicar y saber que llegan nuevos fantasmas a nuestro cibermundo.

Por eso gracias por el humor ALF! si maximizas la foto verás que lo de la camiseta son arrugas, no barrigas ni berrugas. Pero de todas formas bienvenidas las unas y las otras en tiempos de auge de la intervención corporal.

A Jaime, de crónicas vallenatas le he explicado que el taller de blogs de Ibagué está orientado a profesores, estudiantes y funcionarios de la Universidad del Tolima que quieran ingresar a la blogosfera. Tendrá lugar toddo el día 2 de mayo. Esperamos visitar los blogs amigos ese día para que interactúen con los talleristas. Nos vemos ahí.

ALF cómo va el copete? Cuándo abres tu blog para reirnos de tu imposible regreso a tu planeta de las sombras? Aún le tienes miedo a la luz los bits y los hologramas? Tu vida sigue atada al chavo del ocho y al bizcocho?

Mazo dijo...

criterios para eliminar comentarios, leáse algo así como los derechos humanos frente a la ética, eso sí muy privados:
1. Cuando es propaganda corporativa de viagra, o algo así, como el spam de hotmail, después va cualquiera y piensa que uno es disfuncional erectil o pervertido.
2. Cuando el comentario puede llegar a interponerse en la vida sentimental, leáse cuando un polvo está en riesgo, es mejor prevenir que ayunar.
3. Cuando por imbecilidad en el manejo de la plantilla intento ubicar opciones de moderación de comentarios y para probarlo borre uno, el problema es que no lo pude volver a recuperar y grave

::Caro:: dijo...

Debo decir que esto de los encuentros blogger siempre es medio raro, hace poco estuve en uno y creo que fue mas "divertido" de lo que esperaba, me habria encantado estar en el taller que hicieron en la U, para la proxima por ahi, me encantaria estar en contacto, saber un poco mas y que bien... que pudieramos organizar un encuentro por estos lados... y si el titulo resulta siendo lo de menos.

cavernadeltoposauro dijo...

Cordial saludo... estoy de acuerdo con organizar en próximas oportunidades los encuentros regionales...


Topamos...

Anónimo dijo...

espero q sigas publicando mas.

Arlovich dijo...

Yo también espero seguir publicando, gacias por tu visita, Luisa, muy bonito tu blog.