9/07/2005

Jóvenes y cultura digital?

Este blog ha sido creado para que discutamos ésta y otras tantas preguntas que se nos ocurran sobre la cultura digital y los/las jóvenes en Internet.

¿Se está creando una nueva cultura en torno al uso de dispositivos digitales de comunicación?

¿De qué manera participan los y las jóvenes en la creación de culturas digitales? El debate está abierto.

3 comentarios:

Mazo dijo...

pos chinaski, el blog si está como muy sabor a limón, pero eso se puede arreglar, el punto es el color que posibilite leer textos largos, para mi ese debe ser un color oscuro, si es verde que sea oscuro, o un negro, etc, la imagen se puede pegar breve, hay dos formas, primero está el asistente de blogger, ahí puede pegar fotos a los blogs, también puede pegar desde un programa asociado que promociona blogger, para poner su foto en la baarra de identificación o "sidebar" cambie el "template" por uno que le deje poner foto para no demorarse, para poner enlaces pues tiene que entrar a tems de ayuda de blogger y ahí le van enseñando, pero el truco es que el "template" está escrito en HTML, usted lle todo ese programa y encuentra en la escritura par de ejmplos que remiten a la página de blogger como algo así >http://www.blogger.com<, usted lo que tien que hacer es borrar lo que está dentro de los > < y pone la dirección que quiere, además también se ubica el nombre dentro de los cófdigos ><, otra cosa, tiene muicha privacidad sólo los de blogger le pueden comentar

Arlovich dijo...

Gracias mazo por tus recomendaciones. Sabrás que estoy aprendiendo y aprecio mucho tus sugerencias y las que vendrán después a montones... (eso espero)

::Caro:: dijo...

Creo que en definitiva la tecnologia ha cambiado nuestras vidas, ¿como? .... ha abierto espacios, en definitiva ha creado culturas, facilitado de una u otra forma el desarrollo de nuestras actividades, en fin....tantas y tantas cosas, amigo o enemigo, ni idea no creo que algo este del todo "bien" o mal".
Por ahora, solo termino este comentario con un saludo y de una u otra forma un agradecimiento me gusta muchisimo encontrar sitios donde se lean cosas interesantes, donde se expresen opiniones y se mire al mundo desde otra optica.